LO QUE SE HEREDA NO SE ROBA

Francesca, Isabella y Malaika visitaron el local de maquillajes de Wanda Nara: "Domingo de chicas"

Las nenas acompañaron a sus mamás y a su abuela Nora Colosimo al shopping y aprovecharon para probar todos los productos de la línea que sacó la empresaria.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara cumple con sus obligaciones laborales en la Argentina, se hace el tiempo suficiente para visitar su local de maquillajes y productos para la piel.

Tras realizar una nueva campaña en la que también participó la mayor de sus hijas, volvió al shopping acompañada por Francesca e Isabella Icardi, la nena de Zaira Nara y su mamá Nora Colosimo

Lo cierto es que Wanda usó sus redes sociales para mostrar qué hicieron Francesca, Isabella y Malaika en el lugar. Según reveló, las nenas se mostraron muy divertidas y entusiasmadas mientras probaban cada uno de los maquillajes. 

"Domingo de chicas y shopping", escribió encima de una grabación en la que se las ve a las pequeñas luciendo sus make up y llevándose algunos regalitos de la marca. 

Del mismo modo, compartió más material en el que reveló que Francesca, Isabella y Malaika fueron atendidas por maquilladoras profesionales. 

¡Re coquetas!

 

También te puede interesar Wanda Nara contó cómo se lleva con Antonela Roccuzzo y cuál es su relación actualmente