PRIMICIA DE PRONTO

Peligra la estadía de Matilda Blanco y ya ingresó una nueva participante a El hotel de los famosos: enterate quién es

El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de Eltrece sumó a una nueva famosa, que saldrá al aire en los próximos días. Es hermana de otra famosísima celebrity argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hotel de los famosos se pone cada vez más picante y tras la eliminación de Nico Maiques (quien estaba en reemplazo de Leo García tras el repentino abandono del músico del reality), una nueva famosa estaría a un paso de dejar el programa. Se trata de Matilda Blanco, quien según La Pavada de Crónica tiene pensado dejar el ciclo y en su lugar ya hay una nueva reemplazante.

¿De quién estamos hablando? De Emily Lucius, la hermana menor de Belu Lucius, quien ya se despidió de su familia y se internó en el hotel donde está conociendo a sus nuevos compañeros de convivencia. De esta manera, el reality conducido de Pampita y el Chino Leunis por la pantalla de Eltrece recibió a la joven instagramer, actriz y cocinera, quien le aportará mucho al juego por su frescura y su personalidad.

Ese fue el motivo por el cual anoche Emily no estuvo presente en la súper fiesta de cumpleaños de su hermana Belu y muchos de sus seguidores se preocuparon al no verla en las fotos y videos del festejo. Pronto, en exclusiva, puede confirmar que Emilia ya ingresó al reality y que va a dar mucho que hablar.