¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a su nieta Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

El flamante abuelo usó sus redes sociales para agradecer todo el cariño que le enviaron a la familia.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que medios internacionales aseguraran que Camilo y Evaluna se convirtieron en papás por primera vez el pasado 7 de abril, la familia Montaner confirmó la noticia más linda de todas y reveló que Índigo es una niña que nació el 9 de abril

Fueron los flamantes papás los que confirmaron la noticia, quienes compartieron un álbum de fotos muy especial y un sentido mensaje dedicado a la nueva integrante del clan. 

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta", indicaron en sus redes sociales. 

Del mismo modo, agregaron que "todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres". 

Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, después de que Marlene Rodríguez le dedicara un dulce mensaje a su pequeña nieta, fue Ricardo Montaner quien le dejó unas sentidas palabras y se mostró muy emocionado. Del mismo modo, le agradeció a sus miles de seguidores por todos los mensajes de cariño.

"Como se podrán imaginar, esta casa, incluso nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad", señaló en una seguidilla de historias de Instagram.

Asimismo, dijo que "quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño a la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos. Y ojalá que pronto salga de gira con sus papás, y con sus abuelos y con sus tíos. Les mando un abrazo". 

También te puede interesar Los emotivos mensajes de los Montaner por el nacimiento de Índigo: "Estamos dichosos"