SINCERIDAD TOTAL

Tras los rumores de mala onda, Julieta Ortega reveló cómo le cae Julieta Prandi

La hermana del cantante habló de la conductora, a quien la familia Ortega no habría aceptado del todo.

Julieta Prandi y Julieta Ortega. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un año y medio del día en que Julieta Prandi y Emanuel Ortega blanquearon su relación, Julieta Ortega se sinceró y dejó bien en claro si son ciertos los rumores que indican que tiene mala onda con la nueva integrante de la familia. 

Cabe recordar que en el año 2017, tras más de 20 años de relación y dos hijos en común, Emanuel se separó se Ana Paula Dutil. Algún tiempo después, en septiembre del 2020, confirmó su romance con la conductora y mamá de Rocco y Mateo. En aquel momento surgieron versiones que indicaban que la familia Ortega rechazaba a la nueva pareja del cantante. 

En las últimas horas, Julieta Ortega despejó todas las dudas y en diálogo con revista Gente dijo: "Nada que ver. Nos llevamos bárbaro. Es divina".

Por último, aclaró: "Dijeron eso porque soy íntima amiga de mi excuñada que, de alguna forma, sigue siendo parte de la familia como lo es el papá de mi hijo". 

¡Sinceridad total!

Fuente: (Instagram). 

Hace algunas semanas atrás, Julieta Prandi reveló que ya convive con Emanuel Ortega. Del mismo modo, contó que ambos se llevan bárbaro con los hijos del otro. 

Enterate de todo acá El gran paso que dieron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a un año y medio de blanquear su relación