SINCERA

Wanda Nara contó cómo se lleva con Antonela Roccuzzo y cuál es su relación actualmente

La empresaria casada con Mauro Icardi se refirió a su vínculo con la mujer de Leo Messi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara llegó a la Argentina de sorpresa para celebrar el cumpleaños de su sobrina Malaika y en diálogo con LAM la empresaria habló de todo.

En un momento le consultaron por su relación con Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi quien juega actualmente en el PSG como Mauro y durante mucho tiempo hubo rumores de que no se llevaban bien entre ellas.

En cada oportunidad que pudieron ambas demostraron que se llevan bien, siguiéndose en las redes sociales o comentándose las fotos.  Y ahora Wanda habló en profundidad sobre por qué se dice que ella tiene mala relación con las mujeres de los jugadores.

"No sé, es un mito. La otra vez que vos dijiste algo la mujer del jugador me escribió por privado y me dijo que no entendía por qué estaban diciendo eso. Yo no tengo ningún problema con ninguna mujer de ningún jugador", le dijo Nara a Pía Shaw quien había contado que Wanda no se llevaba bien ni con Leo Paredes ni con Cami Galante su mujer.

Por su parte sobre su relación con Roccuzzo aclaró: "Con Antonela me llevo re bien. Compartimos los cumpleaños, ella viene a los cumpleaños de mis hijos y yo voy a los de ella. ¡Eso hacemos! y hablamos por privado", concluyó.