En las últimas horas, y mientras la China Suárez afronta fuertes rumores que indican que se separó de Armando Mena Navareño, Benjamín Vicuña habló a fondo del conflicto que tiene con la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio por la casa que adquirieron poco antes de romper definitivamente.
Cabe recordar que la casa está ubicada en un barrio cerrado de Pilar y que la China Suárez la refaccionó a su gusto. Allí vive junto a sus tres hijos y es en donde celebró su cumpleaños número 30 el pasado 9 de marzo. Del mismo modo, que habría sido el actor chileno el que puso todo el dinero para comprarla y que lo hicieron poco antes de terminar su noviazgo.
Lo cierto es que Benjamín Vicuña fue consultado por un notero de Intrusos y no dudó en despejar todas las dudas. En este sentido, indicó: "Me gustaría que se entendiera que no hay ningún quilombo. Que esto es algo que se resolvió a puertas con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos, y el resto es 'bla bla'".
¡Tema terminado!
Fuente: (América TV).
Hace algunos días, fuentes periodísticas expusieron el supuesto motivo por el que la familia de Benjamín Vicuña le impediría contraer matrimonio con sus parejas. Cabe destacar que el actor no se casó ni con Pampita ni con la China Suárez.
Lo cierto es que en el ciclo La Pavada, que se emite por Crónica TV, indicaron que no lo dejarían casarse "para proteger sus bienes (la familia) le pidió a Benjamín que nunca se case con sus pareja".