Con una fiestón en el que reunió a sus familiares y amigos, incluidos los de la tele, Belu Lucius celebró a lo grande sus 35 años. El lugar elegido fue el restó de sushi Unaghi en Villa Urquiza y entre quienes pasaron a saludarla estuvieron Claudia Villafañe, Nati Jota, Sol Pérez con su novio Guido Mazzoni, Grego Rossello, Paula "La Peque" Pareto, Flor Jazmín Peña, Julieta Puente, Noel Barrionuevo, los periodistas Nico Peralta y Paola Juárez, y los influencers Agustín Battioni y Michu Martínez.
Arriba: Belu posa sonriente con sus papás Silvia y Miguel, quienes fueron de los más entusiastas de la fiesta. Su hermana Emily estuvo ausente puesto que acaba de ingresar en El hotel de los famosos pero eso no le borró la sonrisa de la cara a la cumpleañera, que se divirtió desde que empezó hasta que terminó la fiesta.
"35. Les comparto un poquito del festejo de ayer en el salón secreto de @unaghisushibarok el primer resto de Sushi de Villa Urquiza. Me di el lujo de tomar un cocktail de @echarrialdo el bartender con más trayectoria del país. Me hicieron una torta de tres pisos alucinante llena de brillos; había una cascada de chocolate que si no fuera por mi make up sumergía mi cara ahí", escribió en su cuenta de Instagram.
Simpática y divertida, Belu se bailó todo y también se puso al día con sus amigos. Con Claudia Villafañe y Sol Pérez, a quienes conoció en Masterchef Celebrity 1, compartieron una ronda de tragos y la más requerida para las fotos fue la Peque Pareto, quien con su perfil bajo accedía con una sonrisa a tomarse selfie con los invitados.
"Les quiero compartir un poco de lo que fue mi cumple 35 ayer y g gracias por tantos lindos mensajes todos estos días, son los mejores seguidores que se puede tener. Quiero que sepan que en breve sorteo el monopatín que me gane en PH, estén atentos a las historias", agregó en su cuenta de IG.
La fiesta arrancó a las 22 y Belu recibió a sus invitados con un menú muy especial: piezas de sushi y platos de cocina de autor a base de arroz, salsa de soja y frutos de mar del restó de sushi de Villa Urquiza. La barra de tragos no paró de trabajar en toda la noche y además de la carta tradicional hubo tragos de autor y uno muy especial llamado Belu Lucius Cocktail, creado especialmente para la cumpleañera.