¡CRECIÓ LA NENA!

Denise Dumas y el especial saludo a su hija mayor, Isabella: "Hace 20 años me convertí en mamá con tu llegada"

La conductora y ex participante de Masterchef Celebrity se emocionó al saludar a su primogénita, quien es muy perfil bajo pero Denise se permitió compartir fotos con ella en sus redes. Emocionante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Súper mamá, Denise Dumas está súper presente en la crianza de sus cuatro hijos y se reconoce como una gran madre, presente y compinche. Sus dos hijos mayores, Isabella y Santino, son fruto de su relación con el músico Germán Barceló; y las dos más chicas, Francesca y Emma, nacieron de su matrimonio con Campi.

Si bien la actual conductora de Flor de equipo y ex semifinalista de Masterchef Celebrity suele compartir fotos y videos con su familia, Isabella casi nunca aparece. Quienes conocen a la joven aseguran que es la más perfil bajo de la familia y que no quiere saber nada con la exposición pública.

Sin embargo, hubo una excepción y por su cumpleaños número 20, Isa "autorizó" a su mamá famosa a subirle un saludo por su nuevo año de vida a las redes sociales. Enorme y con una sonrisa luminosa, Isabella sorprendió a los seguidores de Denise, que le dejaron muchos comentarios cariñosos hacia su hija mayor y no daban crédito de cómo había crecido Isa.

Orgullosa, Dumas escribió: "¡¡¡Feliz cumple Isa de mi vida!!! ¡¡¡Te amo hasta el infinito!!! Hace 20 años me convertí en mamá con tu llegada y fue lo más importante e increíble que me pudo pasar en la vida. Sos un orgullo para mí, mi chiquita. ¡¡¡Que seas siempre feliz!!! Te amoooo tanto. Hoy se sigue festejando".

Además de compartir dos fotos actuales de madre e hija, Denise también subió una foto en blanco y negro de Isabella en equitación su pasatiempo favorito desde que era chiquita e iba al club hípico. ¡Hermosa!

Pronto estuvo presente el día del nacimiento de Isabella, el 20 de abril de 2002 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, y registró a la beba recién nacida en los brazos de sus padres. Isabella pesó 4.125, midió 51 centímetros y su llegada al mundo fue por cesárea. "Estoy muy emocionada, la miro y no puedo creerlo. Es lo más lindo que me pudo haber pasado en la vida", se sinceró Denise en aquel momento tan especial.