LO DIJO

El emotivo mensaje de Wanda Nara para sus fanáticos tras su paso por Argentina: “No puedo creer tanto amor”

La empresaria usó sus redes sociales y se mostró súper contenta con el público que la fue a recibir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara llegó de sorpresa a la Argentina por unos días y lo hizo junto a sus hijas Isabella y Francesca, para celebrar el cumple de su sobrina Malaika además de resolver cuestiones laborales.

Es que Nara abrió su local de maquillaje para las fiestas y este terminó continuando hasta la actualidad por la cantidad de ventas que realizan. Además la empresaria contó que planea tener otra tienda física pronto.

Antes de volverse a París para reencontrarse con su marido Mauro Icardi y sus hijos varones, Wanda decidió escribir un emotivo mensaje para sus fanáticos en agradecimiento.

"Mis días en Argentina consisten en mucho trabajo, amor de mi familia, amigos y de ustedes”, comenzó diciendo Nara y siguió:"No puedo creer tanto amor en cada lugar donde nos cruzamos. Abrazos, besos y palabras hermosas como si me conocieran de toda la vida".

Por su parte la empresaria cerró muy feliz. "Gracias, siempre es lindo volver a casa", concluyó el mensaje que Wanda le dejó a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.