¡BLANQUEAN EN CUALQUIER MOMENTO!

El último gesto 2.0 de Rodrigo De Paul que confirma su relación con Tini Stoessel

El futbolista usó sus redes sociales y alimentó aún más los rumores que indican que está noviando con la cantante argentina.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunas semanas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran envueltos en fuertes rumores de romance. Y aunque los protagonistas prefieren mantener un total hermetismo, son muchos los que aseguran que iniciaron una relación y que próximamente dejarán verse juntos. 

A poco más de dos meses del día en que el futbolista del Atlético Madrid confirmó la separación de Camila Homs, un nuevo gesto 2.0 generó furor entre los fans de la flamante parejita. 

Lo cierto es que durante la tarde de este lunes, Juariu descubrió que Rodrigo De Paul comenzó a seguir en Instagram al hermano de Tini Stoessel. Se trata de Francisco (26), el hermano mayor de la cantante. 

"De Paul empezó a seguir al hermano de Tini", escribió la influencer encima de una captura de pantalla. 

¡Buena onda con el cuñado!

Fuente: (Instagram). 

Aunque ni Tini Stoessel ni Rodrigo De Paul blanquearon su relación, la familia de Camila Homs carga bien fuerte contra la ex de Sebastián Yatra

En los últimos días, la mamá y la tía de la influencer le dieron me gusta a varios tweets contra la cantante. "Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se de cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños. Qué lástima arruinarse de tan joven", decía uno de los mensajes a los que le pusieron like. 

"A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia encima. El último niño tiene meses de nacido", se leía en otra de las publicaciones.  

También te puede interesar Mientras todos hablan de su relación con De Paul, Tini Stoessel compartió una foto de su papá en plena recuperación