SINCERA

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín y contó cómo se preparan para el regreso de “La Peña de Morfi” sin él

A un mes de la muerta del conductor, la modelo habló sobre la vuelta del emblemático programa que estaba a su cargo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes la pronta partida de Gerardo Rozín, sorprendió a todos sus amigos y colegas quienes lo despidieron con mucha tristeza. El periodista tenía un tumor en el cerebro y se lo habían diagnosticado en los meses pasados.

Este fin de semana Jésica Cirio le dio una nota a “Implacables” y habló de todo."¿Cómo lo recordás a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le consultaron a lo que la modelo respondió: "Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar".

Por su parte la conductora aclaró: "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

Tras la salida de Iván de Pineda de “La Peña de Morfi” ya que él iba a ser el reemplazo de Rozín, ahora se confirmó que Jey Mammon, es el elegido para la nueva temporada del ciclo. En tanto Cirio se refirió al nuevo debut y cómo lo está viviendo. 

"Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creó, un espacio para los músicos, siga adelante", sostuvo y concluyó: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".