A 6 MESES DE LA MUERTE DE SU MARIDO

La firme respuesta de Ana Rosenfeld cuando le preguntaron si desea volver a enamorarse

La abogada dio detalles sobre su nueva vida en soledad y fue muy clara a la hora de hablar del futuro de su corazón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 6 meses de la muerte de su marido pero para Ana Rosenfeld, el tiempo quedó detenido en ese 9 de octubre en el que le comunicaron que su 'amorcito' había fallecido. Desde entonces, está intentando reorganizarse y encausar una nueva vida en soledad ya que si bien cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijas, sus yernos y sus nietos; se encontró de buenas a primeras sin su compañero de vida.

Y en todo este proceso, también debe entender que su realidad es muy diferente a la de los últimos 30 años. Sobre esto habló en profundidad con los colegas de Infobae y aunque les admite que ama la vida en pareja y disfrutó compartiendo cada momento con Marcelo, hoy está segura que jamás volverá a tener una persona a su lado.

"Yo ya cerré la puerta al amor. Tengo muchos amigos, amigas, pero el amor tuvo su epopeya, yo ya lo tuve", sentenció y agregó: "El amor de pareja, la felicidad, el compañerismo... todo lo que tuve, está puesto en una hermosa caja con un hermosísimo moño que voy a preservar siempre".

Luego, graficó: "El duelo lo estoy elaborando sola porque mi hija mayor está bastante mal con todo esto, todavía no lo pudo digerir ni resolver. Mi hija que está en Estados Unidos tampoco, pero es diferente. Son distintas personalidades, ambas muy parecidas a Marcelo igual. Y no quiero llenarlas de problemas ni de las angustias que yo tengo".