UN SUEÑO

Las increíbles postales del viaje de Soledad Pastorutti y su familia a Jerusalen

La cantante viajó con su marido y sus hijas a Israel donde cerró su gira y aprovechó para recorrer los puntos más turísticos del país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gracias a su trabajo, la Sole tuvo la oportunidad de conocer miles de lugares alrededor del mundo y de cada uno de ellos, se llevó algo. Pero hay sitios específicos que le generaron una emoción particular, como fue el caso de Israel.

La Sole tenía que dar tres shows en distintas ciudades de ese país para dar cierre a su gira y aprovechó para llevarse a su familia con ella, ya que el plan también incluía hacer un poco de turismo. La cantante recorrió con Jeremías, su marido, con Antonia y Regina (sus hijas) el Muro de los lamentos, Tel Aviv, Beerseba y Nahariya. Todos quedaron emocionados e impactados en partes iguales.

No fue esta la primera vez que el Tifón de Arequito visitaba Israel: en 2003 había hecho una visita como parte de la gira promocional de 'Rincón de Luz', la tira de Cris Morens que la tuvo un tiempo como protagonista. Al año siguiente, volvió para presentarse en vivo con todo el elenco y quedó encantada. Sin embargo, esta vez tuvo un sabor particular porque además de ir con su propia música, pudo hacerlo en compañía de sus amores. 

Desde sus redes, compartió algunas imágenes de estos recorridos que quedarán para siempre guardados en su corazón.