SINCERIDAD TOTAL

Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de viajar con su ex Fede Bal, quien conduce Resto del mundo

La conductora respondió si se sumaría al ciclo que se emite por la pantalla de Canal 13.

Laurita Fernández y Fede Bal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras afrontar varias criticas con respecto al personaje que protagonizó en la película Granizo, Laurita Fernández fue consultada acerca de la posibilidad de sumarse a Resto del mundo, el ciclo que desde hace algunas semanas conduce su ex Fede Bal

Lo cierto es que en las últimas horas trascendió que la producción del programa de viajes pensó en la posibilidad de sumar a la conductora y bailarina, quien acompañaría al hijo de Carmen Barbieri durante su visita a alguna ciudad del globo.

Muy entusiasmada con la posibilidad, Laurita habló con Alejandro Guatti de Intrusos y reveló si aceptaría o no la propuesta. "Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos (con Fede Bal) para su programa", le dijo el periodista y ella indicó: "Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!". 

Del mismo modo, el cronista señaló: "Pero sabés que se especula mucho de un viaje juntos después de la relación que tuvieron". 

Y Laurita Fernández terminó aclarando cómo está su relación con su expareja. "¡No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo", concluyó y dejó en claro que por el momento no podrá lanzarse a la aventura. 

¡Todo más que bien!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Laurita Fernández habló sobre el rumor de que Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella