LA PELÍCULA SE ESTRENÓ EL 30 DE MARZO

Laurita Fernández sobre las acusaciones de maltrato animal tras su personaje en Granizo: "Son animales entrenados"

La conductora habló sobre los comentarios que se generaron por su papel en la película de Marcos Carnevale luego de su estreno.

Laurita Fernández
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández está atravesando un gran presente laboral, no solo por su rol de conductora en Bienvenidos a bordo sino también por los proyectos actorales en los que se acaba de embarcar. Sin embargo, le tocó vivir un momento incómodo tras el estreno de “Granizo” película con la cual debuto en cine.

A partir de la interpretación del personaje de ‘Mery Oliva’ una presentadora televisiva que llega para ocupar el lugar que dejó vacante el personaje de Francella, la bailarina recibió un aluvión de críticas a través de las redes sociales por maltrato animal.

Hoy por la tarde en Intrusos, Laurita fue consultada sobre estas acusaciones y ella misma explicó: “En una película en la que se trabaja con un animal, se recurre a una agencia. Son animales entrenados, capacitados, con especialistas que están en el set” señaló.

Además reveló que conoció personalmente a la dueña de la mascota ya que estuvo en el set frente a cámara: “Yo personalmente la conocí porque estaba en el set. Y no solamente eso, sino que ella estuvo en el set en cámara porque hizo de extra para estar más cerca del perro aún”.

Ya para finalizar el tema la conductora dijo “Todo lo que se hizo, se ensayó” de forma contundente.