CRISIS Y SEPARACIÓN

¡Lejos de Jakob! Aseguran que Zaira Nara se mudó junto a sus hijos al departamento de Wanda en Buenos Aires

En “Socios del Espectáculo” afirman que se complicó la reconciliación entre la modelo y su marido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara y Jakob Von Plesse atraviesan una fuerte crisis con motivo de separación durante los últimos meses. En su momento la conductora de Telefe habló con los medios y reveló que están intentando reconciliarse.

Además Zaira negó que haya terceros en discordia en su matrimonio y reconoció que los problemas vienen desde hace tiempo. Este lunes en “Socios del Espectáculo” revelaron una información que sorprendió y que alejaría aún más a la pareja.

Rodrigo Lussich adelantó que en “Los Escandalones”  iban a contar que Zaira se fue a vivir junto a sus hijos al departamento que Wanda tiene en Buenos Aires. Es que la modelo decidió instalarse en el edificio Chateau Libertador y lejos de su marido.

“Viviendo con mi hermana va a mostrar cómo Zaira Nara se fue a vivir con Wanda aprovechando su estadía en Argentina en el departamento Chateau”, aseguró Rodrigo y siguió:

“Detrás de esto de que las hermanas se juntaron en Argentina y quieren compartir el tiempo, se ahonda y se agrava la crisis con Jakob o Jako o como le digan al padre de sus hijos”.

Por último Lussich cerró: “Zaira se va a vivir con Wanda aprovechando la visita de su hermana en Argentina y sigue lejos de su pareja”.