PASADO, PISADO... POR UN RATO

Luciana Salazar se fue del país después de su última pelea con Redrado: a dónde viajó y con quién

Tras una semana de máxima tensión, organizó un plan de último minuto y se alejó de todo... y de todos. Los detalles de su escapada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tregua de Martin Redrado y Luciana Salazar se terminó la semana pasada tras una mediación judicial fallida. La rubia subió a sus redes una serie de posteos en los que volvió a tirar tierra en contra del economista, lo acusó de 'odiarla' tanto a ella como a su hija y hasta expresó su temor 'por lo que podía llegarle a pasar'. 

Cuando los periodistas fueron a buscarla, Luli prefirió no sumar más detalles aunque admitió que 'debía tomarse un tiempo' para relajar y desconectarse ya que Matilda estaba empezando a absorber 'toda su angustia'. Y al parecer, cumplió con sus planes porque el fin de semana armó las valijas y se fue con la pequeña a los Estados Unidos .

                                               

Desde su cuenta de Instagram, comparte algunas imágenes de sus días juntas en Nueva York, sus recorridas por la Gran Manzana, los juegos y canciones que comparten. Luciana prometió que llegaría 'hasta las últimas consecuencias' contra Redrado ya que para ella, el vínculo llegó a su límite.

Sobre el último escándalo, el doctor Yamil Castro Bianchi, abogado de Luciana, admitió que la rubia está sumamente angustiada porque Redrado habría dejado de pagar la conservación de los óvulos "obstaculizando así su futura maternidad". Según la información disponible en las redes de diferentes centros de fertilidad, el congelado de óvulos puede costar por encima de los 20 mil dólares al año.