SINCERO

Santiago del Moro confesó que tuvo que convencer a Indiana Cubero para que le diera su apoyo a Mica Viciconte en cámara

El conductor contó que la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann es bastante tímida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo comenzó la gran final de MasterChef celebrity entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Ambos participantes estuvieron acompañados por sus familiares, quienes asistieron para apoyarlos y hacerles el aguante.

En el caso de la panelista, su pareja Fabián Cubero, con quien espera a Luca, su primer hijo juntos, dijo presente. Pero él no estuvo solo en el estudio sino que fue con Indiana, Allegra y Sienna, las tres nenas que tuvo junto a Nicole Neumann.

Feliz de poder contar con las declaraciones de las chicas, Santiago del Moro le preguntó a Allegra (11) cómo se llevaba con Mica y ella lo sorprendió con una sincera respuesta. "Es buena y cariñosa cuando quiere", se limitó a decir la niña.

Por su parte, el conductor también confesó que tuvo que convencer a Indiana, la mayor de las Cubero, para que apareciera en cámara ya que es muy tímida.

La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar”, contó en El Club del Moro. Luego de esto, explicó: "La fui a buscar a Indiana y le dije ‘vos ponéte, yo no te voy a preguntar nada’”.

"Si vos querés no estar, no estés, pero si a vos te gustaría estar con tu familia, estate porque yo no te voy a preguntar nada”, cerró Santiago haciendo referencia a la charla que tuvo con la joven de 13 años.

 

También te puede interesarMica Viciconte enfrentó los rumores de fraude en MasterChef Celebrity: "Quieren ensuciarme"