WANDAGATE

Aseguran que la China Suárez se volvió a comunicar con Mauro Icardi: “Wanda ya lo sabe”

Aprovechando la estadía que la empresaria en Argentina, la actriz habría intentado un acercamiento con el delantero del PSG, que estuvo solo en Francia durante estos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Wanda Nara vino de sorpresa a Argentina. Lo hizo por cuestiones laborales, todo vinculado a su empresa de cosmético y para filmar un comercial con una marca que la tiene como cara visible. En el medio de todo esto, aprovechó para conocer al nuevo novio de su mamá, Nora Colosimo.

Sin embargo, la mayor de las Nara así como vino, pegó la vuelta de manera repentina. Lo primero que hizo, apenas aterrizó en su casa, fue fotografiarse con Mauro Icardi. ¿Qué hay detrás de esta necesidad de mostrarse junto a él? Yanina Latorre parece tener la respuesta.

Todo indica que el wandagate está sumando un nuevo capítulo. Sobre el final de LAM, la pareja de Diego Latorre contó que durante el fin de semana, que Icardi estuvo solo, la China aprovechó para comunicarse con él. Se ve que quedaron cuentas pendientes y habría intentado llegar aprovechando que Wanda estaba en Buenos Aires.

“La china no tiene paz, no tiene paz. El fin de semana, que estaba solo, se comunicó con Mauro”, contó a través de las historias de la cuenta de Instagram de LAM. “Wanda ya lo sabe, lo agarró de nuevo”.

Luego le preguntaron si hubo una nueva pelea, si eso tuvo implicancias en la pareja, pero dijo que todavía no le había llegado esa información y que estaba a la espera de más detalles sobre el tema, ya que todo le fue llegando mientras estaba en el programa.