SORPRESIVO

Belu Lucius reveló cuánto le costó el vestido lleno de strass que usó en su cumpleaños y qué tiene pensado hacer con él

La influencer, que celebró a lo grande con un fiestón sus 35 años, contó a sus seguidores dónde compró el vestido, cuánto lo pagó y el destino final que piensa darle.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último sábado, Belu Lucius celebró a lo grande su cumpleaños número 35, rodeada de sus seres más queridos: su familia, sus amigos del colegio, sus primos y un puñado de amigos del medio. La cita fue en un conocido restaurante de sushi de Villa Urquiza, el barrio en el que vive Lucius con su marido, Javier Ortega Desio y sus hijos Bautista y Benjamín.

Entre los famosos que dijeron presente estuvieron Claudia Villafañe, Nati Jota, Sol Pérez con su novio Guido Mazzoni, Grego Rossello, Paula "La Peque" Pareto, Flor Jazmín Peña, Julieta Puente, Noel Barrionuevo, los periodistas Nico Peralta y Paola Juárez, y los influencers Agustín Battioni y Michu Martínez.

La cumpleañera lució un jugadísimo look: un vestido largo corte sirena negro con transparencias y lleno de strass. De hecho, el brillo estuvo muy presente en toda la fiesta y hasta hubo un spot donde los invitados podían jugar y ponerse piedras y glitter en la cara.

¿La última noticia? A dos días de la fiesta, Belu dio detalles en sus historias de Instagram sobre su vestido y contó qué tiene pensado hacer con él. "Me consultan por el vestido, me lo compré en el Dolphin en el viaje que hice en febrero a Miami. Es de un local de prendas italianas y turcas, me salió 19.99 dólares y me lo compré en negro y blanco porque la segunda prenda estaba con un 50 por ciento de descuento" detalló la ex participante de Masterchef Celebrity

Acto seguido, reveló qué piensa hacer con el estridente vestido. "Es talle M, me lo están pidiendo sortear y lo estoy pensando", anunció. Como yapa, hizo un descargo por las críticas que recibió de su cuerpo. "Y no estoy embarazada. Pueden también interpretar que soy una mujer que disfruta mucho de comer. Gracias", subrayó, ofuscada.