TRISTEZA

Dani La Chepi volvió a hablar de su separación y los rumores de infidelidad: “Me dolió mucho”

La influencer contó que estuvo al tanto de todo lo que se dijo y hasta remarcó que le llegaron mensajes y capturas de otras mujeres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Dani La Chepi y Javier Cordone se separaron hace un mes todavía siguen las repercusiones por la manera en la que se dio el distanciamiento. A simple vista, se veían como una de las parejas más afianzadas, pero algo se rompió y desde entonces las versiones se multiplican y no lo dejan bien parado al recolector de residuos.

En su paso por LAM, Ángel de Brito le preguntó qué había pasado con su expareja  “Dijeron que hubo infidelidad, pero él salió a aclarar que no la hubo. Y si hubo no lo sé. De parte mía, no... igual no nos separamos por eso”.

Por otro lado, también le consultaron por la mujer que salió a contar que estuvo con él. Incluso, esta persona mostró un chat con el que acreditó que hubo una conversación con Cordone. “Una piba me mando capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados”.

Luego de confirmar que estaba al tanto, agregó: “Ella se encargó de que esto me llegara. Me los mostró a los mensajes. Me los mostró, pero el chabón estaba solo, podía hacer lo que quisiera. En el momento me dolió”.

Por último, sobre el distanciamiento, remarcó que fue de mutuo acuerdo. “Lo decidimos ambos. Pero igual te duele. Durante dos años y medio nos separamos muchas veces, pero nunca lo publicamos. Uno no publica en las redes cuando está hecha mierda”.