EN MEDIO DE LOS RUMORES DE CRISIS CON NAVAREÑO

Desapareció de las redes, surgieron dudas y dio explicaciones: el nuevo proyecto de la China Suárez

La actriz estuvo inactiva en su cuenta de Instagram y sus seguidores empezaron a preguntarse qué le estaría pasando... hasta que ella reveló el misterio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acostumbrados a tener novedades constantes por sus redes sociales, los seguidores de la China sintieron curiosidad por su abrupta desaparición en ellas. En el medio, empezaron a surgir rumores de crisis con el español Armando Mena Navareño por lo que muchos asociaron su inactividad virtual a un estado anímico flojo... pero no había nada de todo eso.

La China Suárez usó sus historias para contar que estaba 'trabajando mucho para mí y para ustedes' y advirtió: "Pronto tendrán novedades". Pero esto no fue todo, el feed de su cuenta de Instagram también cambió drásticamente. La China eliminó muchas de las fotos que tenía y acomodó otras, como para darle un aire nuevo.

Recordemos que además de su trabajo como actriz, la China siempre manejó otros kioscos: tuvo cápsulas de bikinis, de ropa junto a su amiga Nati Antolín y también de ropa deportiva, entre otras cosas. Si bien ella no aclara demasiado al respecto, hay quienes aseguran que las novedades vienen por el lado empresarial más que actoral.

¿Incursionará en la decoración y los muebles como Pampita? ¿Irá por su propia línea de cosméticos como Wanda? El tiempo dirá qué es lo que se trae entre manos.