MASTERCHEF CELEBRIY

El mensaje romántico del Poroto Cubero a Mica Viciconte tras su consagración en Masterchef Celebrity: "Estamos orgullosos"

El ex jugador se mostró muy emocionado por el logro de su pareja y le dejó unas palabras muy especiales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Mica Viciconte se alzó con el premio mayor en Mastechef Celebrity y el Poroto Cubero estuvo presente junto a sus tres hijas para hacerle el aguante. Al finalizar la competencia, sintió la necesidad de reflejar en sus redes, el orgullo que siente por su gran logro.

"Felicitaciones amor. Con mucha dedicación, esfuerzo y trabajo, con toda esa energía que le ponés a la vida … Más que merecido este título de 'Campeona'??", y sumó una frase para incluir a sus nenas: "Estamos muy orgullosos".

Recordemos que al inicio de su relación con Cubero, Mica sufrió los embates de la mala relación que él tenía (y tiene) con Nicole Neumann. Más de una vez se dijo que las hijas de su pareja no la querían, que no querían ir a su casa y que no se sentían bien tratadas por ella. La influencer soportó estoica aunque por momentos, también se angustió. Al final, triunfó el amor y hoy se encuentran juntos y felices esperando a su primer hijo.