SIN PELOS EN LA LENGUA

El picante comentario de Marcela Tauro sobre Valeria Aquino, la ex de El Polaco: "Ella disfruta estar en el medio, entre él y Barby Silenzi"

La periodista dio su opinión sobre las escandalosas declaraciones de la ex pareja del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Valeria Aquino, la ex de El Polaco, y Barby Silenzi, la actual pareja del cantante, es pésima desde hace años. De hecho, la mamá de Alma, la hija del medio del cantante, más de una vez ha dicho que la bailarina habría destratado a su hija.

Esta semana, Valeria dio un paso más en su cruzada contra Barby y aseguró que El Polaco aún continúa llamándola por cuestiones que nada tienen que ver con su nena en común.

"No necesito llamarlo al Pola porque él me llama solo. Embarazada Barby, él me llamaba a mí y me hacía reclamos de si estaba con el Kun, te refresco la memoria mi amor", disparó filosa en diálogo con Intrusos.

"El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo", añadió.

Luego de que estas fuertes palabras se viralizaran, el cantante compartió una foto junto a Silenzi en sus redes sociales e hizo un contundente descargo: "Qué la maldad y las malas energías sigan la flecha. Te amo".

Por su parte, en diálogo con Ciudad, Barby disparó fuerte contra Aquino: "Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija".

Finalmente, mientras debatían sobre este escándalo en Intrusos, Marcela Tauro no pudo evitar dar su filosa opinión: "Aquino lo habilita (al Polaco). ¿O soy antigua? Si no querés estar en el medio, que llame a otra. Ella lo disfruta. Yo no permito que me llamen para hablar de una nueva pareja, ni para hablar bien ni mal".

"Ella lo denunció por violencia de género. Entonces, ¿para qué lo atendés? Lo atendés por temas de tu hija, no por histeriqueo", cerró indignada la periodista.

 

También te puede interesarLa picante reflexión de Valeria Aquino sobre la nueva crisis de Barby Silenzi y El Polaco: "Son re inestables"