DIO SU MOTIVO

Exclusivo: Por qué Claudia Villafañe no estará en la revancha de Masterchef Celebrity

La ganadora de la primera edición del reality de cocina de Telefe fue convocada a participar en la revancha que reúne a los mejores de cada temporada pero no aceptó. La razón, en exclusiva

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que terminó la tercera temporada de Masterchef Celebrity y que coronó a Mica Viciconte como campeona en una reñida pelea con Tomás FonziTelefe apuesta todas sus fichas a la edición especial del reality culinario. En Masterchef Celebrity La revancha -tal el nombre del programa- volverán a medirse los mejores participantes de las temporadas anteriores.

¿Cuándo saldrá al aire? El próximo domingo 17 de abril, día en que volverá a verse por el canal de las pelotas un certamen especial que saldrá todos los domingos y en donde se enfrentarán ex participantes de las ediciones anteriores. Pero no todos: solo 9 estarán.

Con la conducción de Santiago Del Moro y el mismo jurado de siempre, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, esta vez los famosos que saldrán con todo a competir en las hornallas más famosas del país son: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O’Donnell, Georgina Barbarssa, Vicky 'Juariu' Braier, Mica Viciconte Joaquín Levinton

Muchos se preguntaron por qué no está en la lista Claudia Villafañe, flamante ganadora de la primera edición del ciclo. Pero no se supo el motivo y primó el silencio alrededor del tema. Hoy, en exclusiva, Pronto puede contar por qué la ex mujer de Diego Maradona no aceptó volver a la competencia.

Porque esto hay que decirlo: la producción de Telefe le acercó la propuesta y el convite estaba hecho para que Villafañe vuelva a lucirse cocinando sus famosos ñoquis y otros platos. Pero dijo que no y ella mismo dio sus motivos a las autoridades del canal. "Yo ya gané la primera edición, no tiene sentido que vuelva. Lo mejor es que participen los chicos que llegaron a las instancias finales de Masterchef y que todos tengan la posibilidad de llevarse el premio", habría sido la respuesta de la mamá de Dalma y Gianinna.

De esta manera, seguirá el reality desde su casa -en reiteradas ocasiones Claudia sostuvo que es fanática del programa y que trata de no perderse capítulos- pero no se pondrá el delantal frente a cámaras. "Eso queda para mí, para cocinar en casa", cerró.