ÉL NO DICE NI 'MU'

¿Indirecta para Alina Moine? La foto con la que la mujer de Marcelo Gallardo hizo valer su título de 'Primera Dama' del Monumental

Geraldine La Rosa sigue combatiendo los fuertes rumores de crisis con el DT de River. Y aunque muchos aseguran que la separación es un hecho, ella se esfuerza por demostrar lo contrario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que se viene hablando de la crisis matrimonial del Muñeco Gallardo. Los que conocen de cerca al DT de River juran que él 'ya está en otra' hace rato y Luli Fernández confirmó la semana pasada en 'Socios del espectáculo' que en su entorno ya saben que Alina Moine es la mujer de su vida desde el 2020.

Pero Geraldine La Rosa, esposa de Gallardo y madre de sus hijos, no se da por aludida y le desmiente a todo aquel que le pregunta la ruptura. Hay quienes dicen que lo hace sólo para evitar complicar el divorcio que de por sí, vendría bastante complicado. Otros en cambio, apuntan a que no termina de asumir lo que ya es un hecho.

Justamente este fin de semana, River disputaba un partido contra Argentinos y Geraldine no se lo quiso perder. En sus redes, subió varias fotos desde el Monumental y entre todos los comentarios, se pudo leer el comentario de Marta Gallardo, hermana de Marcelo y cuñada de Geraldine, acotando: "Primera Dama" en clara señal de apoyo.

A todo esto, Marcelo Gallardo sigue sin hablar del tema. Para él, las declaraciones en los medios se limitan a cuestiones relacionadas con el fútbol y nada más. ¿Le durará esta postura?