MASTERCHEF CELEBRITY

La Peque Pareto le dedicó un emotivo mensaje a Mica Viciconte

La judoca escribió unas palabras para la mujer de Fabián Cubero, quien se llevó el primer premio en la competencia.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada noche del lunes, se llevó a cabo la segunda parte de la gran final de MasterChef Celebrity entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Tras una peleada competencia que involucró varios platos, la mujer de Fabián Cubero resultó ser la gran ganadora.

Si bien todos estaban atentos a la TV, Paula "Peque" Pareto, una de las más queridas de esta tercera temporada, no pudo ver la última emisión. 

¿Qué fue lo que pasó? La judoca explicó que tenía que trabajar en el hospital ya que ella es médica traumatóloga y estaba de guardia. Según ella misma contó, debido a una urgencia, su jornada laboral acabó casi a las dos de la mañana.

De todas maneras, Pareto no quiso quedarse afuera y le dedicó unas emotivas palabras a Viciconte en las redes sociales para darle su apoyo y felicitaciones.

""¡¡¡Felicitaciones, Mica!!! Mucho esfuerzo que valió la pena!! Gran ejemplo de competitividad y buena compañera al mismo tiempos!", compartió la deportista.

 

También te puede interesar: ¡Hay buena onda! El mensaje que Flor Vigna le dedicó a Mica Viciconte tras convertirse en la campeona de “MasterChef Celebrity 3”