¿QUÉ LE PASÓ?

Leandro Penna debutó en un nuevo rol: "Felicidad absoluta"

El modelo y ex bañero de Marley, que sorprendió al declarar que se dedica a la verdulería en Chile, anunció con suma alegría un nuevo capítulo en su vida. De qué se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo caracteriza a Leandro Penna es su empeño para emprender nuevos desafíos y a no achicarse frente a las adversidades. El cordobés está radicado en Chile hace mucho tiempo y allí se embarcó en plena pandemia en un proyecto totalmente diferente a lo que es su trabajo en los medios. "Soy verdulero", anunció el año pasado y explicó de qué va su emprendimiento con las paltas.

Si bien nunca le faltaron oportunidades para trabajar en televisión, el ex bañero de Marley está abocado de lleno al negocio de las paltas y a menudo comparte en sus redes sociales fotos y videos de su nueva actividad. Ahora bien, en las últimas horas también anunció un nuevo rol en su vida, que lo tiene loco de contento.

¿De qué se trata? Acaba de debutar como tío. Su hermano Guillermo Penna se convirtió en papá y le regaló a Leandro el título de tío de una rozagante bebita llamada Federica. "Felicitaciones Victoria Movalli y Guille Penna. Bienvenida Federica Penna. Felicidad absoluta", anunció en sus historias de Instagram y compartió una foto del parto de su sobrina.

Si bien ahora es todo amor y felicidad para la familia Penna, el año pasado el hermano de Leandro protagonizó un escándalo en Córdoba puesto que hizo un fiestón para su casamiento con Victoria Movalli cuando aun no estaban autorizadas las fiestas masivas debido a la pandemia del coronavirus. Incluso el intendente de Córdoba tuvo que accionar en contra de Guillermo Penna por su fiestón para 200 personas en medio de las restricciones sanitarias.

Pero es capítulo pasado y hoy la familia disfruta de la llegada de Federica, que vino al mundo para colmarlos de felicidad y ponerle a Leandro el título de tío. ¡Felicidades!