VERSIONES CRUZADAS

Luz Maldonado, excuñada de Lizardo Ponce, denunció a la familia del influencer en la justicia

La joven habló con Ulises Jaitt en “El Show Del Regresó” y acusa que no la dejan ver a sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 La ex cuñada de Lizardo Ponce, Luz Maldonado, habló con Ulises Jaitt en “ El Show Del Regresó”, y contó que denunció en la justicia a Martín, el papá del influencer y también a su hermano Matías ya que no le dejan ver a sus hijos. 

Según el relato de Luz  “hace casi 5 meses” que no ve a sus dos hijos menores de edad porque el papá de Lizardo se lo niega. Pero eso no es todo, además denunció por violencia de género a Matias Ponce, su expareja.

La joven relató que con el padre de Matías habían arreglado un régimen de visitas informal porque ellos se separaron en malos términos y no tienen comunicación siquiera. En otras palabras, lo que acordaron fueron los días que cada uno recibía a los chicos y Martín oficiaba de intermediario aunque un día eso se complicó. 

“Teníamos un acuerdo de palabra, sin un juez, ni nadie que determine los horarios de visita; los nenes iban y venían. El tema que un día yo reclamo a mis hijos para que vengan cómo normalmente lo hacíamos y  el señor Martín Ponce padre de Lizardo me dice que no, que no me los iba a traer”, comenzó diciendo la joven y siguió:

“Me decía…’No, no te los voy a dar’ y yo no entendía por qué entonces me acerqué hasta la propiedad donde viven en Villa Allende porque me tenían bloqueada y yo además no tenía comunicación con el padre de mis hijos a raíz de las denuncias que le hice por violencia de género.  Como su papá tampoco me respondió, lo llamé a mi ex suplicándole que no permita lo que me estaban haciendo”. 

 

Sobre su vínculo con Lizardo, Luz contó que le escribió para que la ayude a ver sus hijos pero no le contestó. “Él iba las navidades y estaba al tanto de todo lo que pasaba. Toda su familia sabía (él inclusive) lo que a mi me había pasado con mi ex. Pero Lizardo nunca opinó,  siempre hizo su vida, no se involucraba. Yo le mandé un mensaje pero no obtuve respuesta”, aclaró.

Ante las declaraciones de la joven, Ulises le preguntó qué fue lo que le pasó con su expareja, el padre de sus hijos y por qué no tienen contacto actualmente. “Bueno, la razón por la que terminamos la relación es porque yo sufría violencia de género casi todos los días. No puedo especificar mucho porque está en la justicia pero él es que tiene un problema de adicciones”, concluyó.