ACLARANDO EL PANORAMA

Mica Viciconte recogió el guante tras las críticas por llamar hijastras a las nenas de Cubero

La influencer fue consultada por el tema y se mostró sorprendida por todo lo que se generó. Le atribuyó el tema a los nervios del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte vive un momento de felicidad extrema tras haber ganado MasterChef Celebrity 3. En una final reñida con Tomás Fonzi, la influencer logró coronarse y llevarse el primer puesto en el reality de Telefe que condujo Santiago del Moro. Sin embargo, hubo detalles que no pasaron desapercibidos.

Sucede que los finalistas fueron habilitados para llevar a cuatro personas. En el caso de Mica, acudió con su pareja, Poroto Cubero y las tres hijas que el exfutbolista tuvo con la Nicole Neumann. Indiana, Allegra y Sienna fueron de la partida y ciertos comentarios hicieron que los comentarios en las redes sociales se multiplicaran. El más fuerte, cuando se refirió a las nenas como “hijastras”.

La vencedora charló con Agarrate Catalina (La Once Diez) y en un momento de la charla, luego de expresar sus emociones y relatar sus sentimiento, le preguntaron por esta controvertida cuestión. “No puedo creer que me critiquen por decir hijastras, yo estaba con la final, nerviosa”.

Luego de eso, se refirió a lo que significó tenerlos a ellos ahí, apoyándola: “Fue 100 por ciento importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también. Que me digan “queremos ir”.

Antes de esto, en una entrevista que concedió en Cortá por Lozano, comentó que la aparición de las chicas fue consensuada con Nicole Neumman. Se le preguntó, estuvo de acuerdo y gracias a eso no hubo impedimentos para que estuvieran en la gran final.