REGRESA A LAS TABLAS

Nicolás Vázquez habló sobre la vuelta de Gime Accardi al teatro: "Estamos emocionados y felices"

La pareja volverá a compartir escenario y el actor decidió hablar sobre el retorno de su mujer tras el accidente sufrido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Vázquez habló este martes en "Por si las moscas", el programa radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad. El artista argentino habló sobre el regreso al teatro de Gimena Accardi, su esposa, el accidente que ella vivió y sus ganas de volver a participar en la comedia.

La actriz vuelve a la obra de teatro "Una semana nada más" después del accidente que sufrió. Ella tuvo una fractura multifragmentaria del húmero cuando paseaba a su perro. "Fue un accidente tan boludo que te deja afuera, y ya dada de alta por los médicos para que se pueda mover.  Gime tiene una forma de ser que para afuera se protege mucho, me parece que estuvo bueno lo que hizo y siempre que sea sincero y uno no esconda, es para bien", destacó el actor.

Además, Nico aseguró: "Fue muy fuerte para todos escucharla, estamos emocionados y felices con la vuelta". El modelo también confirmó las ansias que tiene por divertir a las personas desde sus casas: "Tengo muchas ganas de hacer tele, me siento más maduro como actor, tuve un crecimiento personal y profesional. Tengo ganas de hacer un personaje que pueda disfrutar en la tele y dejar un mensaje, yo no hago tele desde el 2013, sacando El Host que fue algo más de entretenimiento. Me gustaría poder encontrarme con eso".