INCÓMODA

Nicole Neumann habló sobre la participación de sus hijas en MasterChef Celebrity alentando a Mica Viciconte

La modelo fue consultada por el cronista de "A la Tarde" y no pudo evitar contestar sobre el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte se consagró como la campeona de MasterChef Celebrity 3 luego de competir en la final contra Tomás Fonzi. Ambos finalistas contaron con la presencia de sus familiares en el estudio, Mica recibió a Cubero y a sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna fruto de su relación con Nicole Neumann.

Tras la aparición de las nenas en el programa, Nicole Neumann fue consultada sobre ese momento ya que durante el último tiempo la relación con Fabián y Mica no fue la mejor. "No la vi la final. No miro tele", le dijo la modelo al cronista de “A la Tarde” y agregó: "Estoy viviendo uno momento laboral y amoroso divino, no me preocupo por las cosas que se dicen".

Además Nicole opinó sobre su viaje al exterior justo en la fecha que va a nacer Luca, el bebé de Mica y Fabián: "No sé qué dijeron. Pero yo me voy de viaje a acompañar a Manu que corre por Europa. No tengo idea qué dicen. No hablo más pavadas. Aparte, diga lo que diga dicen cualquier cosa. Así que no tengo ni idea", concluyó Neumann.

También te puede interesar: Nicole Neumann y una contundente publicación antes de ver a sus hijas con Fabián Cubero alentando a Mica Viciconte