Como es de público conocimiento, Fabián Cubero y sus hijas con Nicole Neumann se hicieron presentes en la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Lo cierto es que Indiana, Allegra y Sienna Cubero no quisieron perderse la posibilidad de alentar a Mica Viciconte mientras preparaba un menú de tres pasos.
Y aunque la presencia de las chicas sorprendió a más de uno, Santiago del Moro reveló que fue Nicole Neumann la que firmó la autorización que les permitió presenciar la gala.
Pero en las últimas horas, después de que surgiera aquella información, la conductora habló de la participación de sus hijas en la final del certamen gastronómico y reveló la verdadera razón por la que quisieran estar en el último programa del ciclo.
"Yo hablé con Nicole, que me confirmó que las autorizó. Ella es un amor, y me dice que está súper feliz, súper bien y le encanta que haya ganado Viciconte", explicó Karina Iavícoli en la última emisión de Socios del Espectáculo.
Del mismo modo, agregó: "Nicole me dice que para las chicas fue un planazo porque querían ver a Mery del Cerro, o sea que aprovecharon para poder verla".
"¡Nicole es la maldad más grande del mundo!", interrumpió Rodrigo Lussich y después dijo que "dice que las chicas fueron felices porque la querían conocer a Mery del Cerro, no hinchar por la otra".
¡Qué picante!
Fuente: (Canal 13).
También te puede interesar Todos los detalles del tratamiento al que se habría sometido Fabián Cubero para modificar el tono de su voz