VIVE EN TIJUANA DESDE MARZO

¡Por fin se le dio! Mica Tinelli recibió una visita muy especial en su casa de México: "Me volvió el alma al cuerpo"

Instalada en Tijuana junto a Licha López, su pareja, tuvo el reencuentro que tanto estuvo esperando en los últimos meses y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasó poco más de un mes y medio desde que Mica Tinelli y Licha López se instalaron en México por los compromisos laborales del jugador pero para alguien tan apegado a su familia, el tiempo parece multiplicarse a la distancia. La hija de Marcelo extraña horrores a sus papás y a sus hermanos y venía tachando los días en su calendario personal para volver a verlos.

Y finalmente este lunes, Marcelo Tinelli viajó con Candelaria, Francisco y Lolo a visitar a su hija mayor. Ni bien el grupo puso un pie en el aeropuerto, Mica corrió a abrazarlos. Guillermina no pudo acompañarlos en esta oportunidad ya que su hija Paloma se instalará por un tiempo en Londres y ella viajó para acompañarla en la mudanza. Juana tampoco por compromisos de trabajo.

Los próximos días serán de puro disfrute para Mica, su papá y sus hermanos que seguramente, ya estén planeando el próximo reencuentro.