¿ROMANCE?

Rocío Oliva fue vista en Punta Cana con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia que contrató a Maradona

El medio Listín Diario dio detalles del día que llegaron, en qué aerolínea y hasta de dónde se hospedaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Oliva fue la última pareja que tuvo Diego Maradona. Estuvieron juntos durante 6 años hasta que se distanciaron, antes del fallecimiento del astro, el 25 de noviembre de 2020. La última etapa fue en La Plata, cuando Maradona tomó las riendas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Su arribo se dio gracias a que el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, lo convocó en 2019. Le puso todo a disposición. Incluso, Oliva también se ganó un lugar, trabajando en el equipo femenino del club. Esto la acercó al mandamás Tripero, siempre de manera profesional, pero en las últimas horas se habla de un romance.

En el inicio de esta semana Rocío regresó de sus vacaciones en Punta Cana. Sin embargo, según el medio dominicano Listín Diario, la futbolista no fue sola, sino que lo hizo acompañada de Pellegrino. Afirmaron que llegaron juntos el 4 de abril en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Gabriel Pellegrini y Rocío Oliva (Foto: El Día)

Por si quedaba alguna duda, remarcaron que se hospedaron en un hotel cinco estrellas, en la misma habitación. Allí estuvieron durante el periodo de una semana. Incluso, el diario El Día, de la ciudad de las diagonales, publicó una foto en la que se los ve juntos y sostienen que es de la estadía en República Dominicana.