TODOS LOS DETALLES

Trascendió el verdadero motivo por el que Lizy Tagliani y Leo Alturria le pusieron fin a su relación

A casi tres meses de que los protagonistas confirmaran su separación, Pampito reveló en Mañanísima la razón por la que el jugador de rugby terminó con la conductora.

Lizy Tagliani y Leo Alturria. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 28 de enero, y tras regresar de un viaje por Europa junto a Marley y Mirko, Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria. Lo cierto es que la conductora compartió unas palabras en sus redes sociales, en donde indicó que continuarían siendo amigos y que más allá de todo se querían muchísimo. 

"Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte. Fueron años de mucho amor, fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido", señaló en aquella oportunidad. 

Posteriormente Leo Alturria la acusó de haberle sido infiel y hasta presentó a su nueva novia. Sobre las acusaciones, Lizy Tagliani explicó: "Quiero decir que hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó y nos queremos". 

Pero en las últimas horas surgió nueva información respecto de la ruptura. Fue Pampito el que reveló el verdadero motivo por el cual Leo y Lizy decidieron terminar con su noviazgo. Según explicó, él le habría pedido una importantísima suma de dinero a ella y todavía no se la habría devuelto, motivo por el que habría querido alejarse para siempre. 

"Ella le contó esto a algunos amigos, pero a otros se los negó. No sé si por vergüenza o para proteger a Alturria. Lo que me dicen es que en un momento Lizy no quería cortar la relación con Leo porque en una cuestión de generosidad le habría prestado dinero y él todavía no le habría devuelto", contó en Mañanísima. 

Asimismo, dijo que "él decide separarse de Lizy porque en España encontró un mensaje de ella coqueteando con otra persona. Entonces los amigos de ella dicen que casualmente se separa por el dinero. Seguro van a salir a negarlo". 

¿Será?

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar ¡Escándalo! El ex de Lizy Tagliani habría jugado a dos puntas: quién es la mujer señalada como tercera en discordia