ESTO TERMINA MAL

¡Cruce de angelitas! Yanina Latorre y Estefi Berardi tuvieron un feroz cruce twittero y se dijeron de todo... por culpa de Wanda Nara

Las panelistas se sacaron chispas a raíz de un comentario relacionado con la rubia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el programa, Yanina Latorre y Estefi Berardi se chicanean todo el tiempo. La primera asegura que su compañera, por ser nueva, debe pagar el derecho de piso y ganarse el respeto del resto, cosa que la segunda dice que no debe hacer. Pero este ida y vuelta se había mantenido en el plano del humor... hasta ahora.

Estefi compartió en Twitter, una foto de Wanda Nara y sostuvo que le había copiado una de las últimas campañas de su línea de maquillaje a Camila, la mujer del jugador Leandro Paredes. Pero Yanina, hizo 'un poco de investigación' y descubrió que la foto de la rubia era mucho más antigua que la de su colega botinera y aprovechó para descalificar el trabajo de Berardi. "Parece que Wanda no copió a la mujer de Paredes. La foto es del 2020 Moraleja: no levantar hipótesis de redes".

Pero la otra angelita se mantuvo firme para defender su información y le respondió con mucha ironía: "Me encanta que trabajes para mi.  Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga y la banco. Pero en ésta es INCARETEABLE".

Y si algo le molesta a Yanina Latorre es que la acusen de hacer 'amiguismo' en el trabajo, por lo que se le fue al humo: "No trabajo para vos y no defiendo amigos. El tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por Instagram mientras que yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste".

El ida y vuelta no terminó y probablemente se traslade al piso de LAM... ¿Será Berardi la nueva Rosenfeld?