NO VA MÁS

En medio de los mensajes a Mauro Icardi, la China Suárez se separó de Armando Mena: el detalle que lo confirma

Tras conocerse que volvió a intentar reconquistar al delantero del PSG, en el medio, dejó de seguir al español en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, cuando la China Suárez se fue a España por cuestiones laborales, generó una gran repercusión. Como suele decirse, no perdió el tiempo. Por un lado, la novela conocida vinculada a Mauro Icardi, Wanda Nara y toda la repercusión que tuvo el wandagate. Un tema que todavía sigue latente y que volvió a explotar el fin de semana, cuando le volvió a escribir al delantero.

La otra cuestión tiene que ver con el romance que inició con Armando Mena Navareño, un empresario apasionado de las motos. Sin ir más lejos, su cuenta de Instagram es @armandounamoto, haciendo un juego de palabras con su nombre y su pasión por el arreglo de estos rodados.

Desde que se conocieron la relación fue en aumento. Sin ir más lejos, el 9 de marzo estuvo en Argentina, en el cumple de la actriz. La China festejó con una gran fiesta y él fue uno de los presentes que más miradas acaparó. Luego de eso, ella fue una especie de guía turística, le llevó a recorrer Buenos Aires.

La China y Armando Mena no se siguen en las redes 

Días después el chico se volvió a Europa, pero desde entonces ya nada es igual. La relación se enfrió, al parecer porque la idea de que ella se mude allá y estén más cerca se truncó. Ante esto, los rumores de separación se incrementan.

Sin ir más lejos, como un condimento extra, dejaron de seguirse en Instagram, según la investigación que hizo Juariu, la detective de las redes sociales. En tiempos en los que todo pasa por este medio, que hayan dado ese paso es todo un indicio que no se puede pasar por alto.