La actriz Ginette Reynal atravesó momentos complejos durante la pandemia. En la etapa más cruda se contagió de coronavirus y la recuperación no le fue para nada sencillo. Ya recuperada y retomando su agenda laboral de la mano de José María Muscari y se animó a contar los pormenores de lo que vivió y cómo hizo para salir adelante.
Luego de hablar de su regreso al teatro, en la obra de Muscari, en una charla con La Nación, contó: “Tuve Covid, adelgacé diez kilos en diez días, perdí pelo. Me pasé diez días con fiebre, sin comer, vomitando y sintiéndome pésimo. Me costó mucho reponerme”.
Por otro lado, por recomendación médica, se vio obligada a cambiar su alimentación. Más allá de que siempre comió saludable, tuvo que romper con un estilo de vida que había elegido ya hace un tiempo considerable. Sobre esto, reveló: “Volví a comer carne después de ocho años de ser vegetariana”.
Ya en tema, fue a fondo sobre esta dicotomía que se le presentó: “Cuando volví a comer tuve ganas de carne y no me lo cuestioné, al contrario, me di cuenta que con la razón muchas veces no nos permitimos cosas que tal vez son naturales. El cuerpo sabe y es inteligente y lo que quiere está bien. Hay que escucharlo. Como de todo y me encantan los sabores exóticos y las especias”.
Hace un mes, la actriz dio otra entrevista en la que habló de Mía, su hija. Contó que ella se separó de Luis Ortega y que ahora ella y su nieto están viviendo con ella. Incluso, se sinceró y comentó que le dio pena que no hayan podido resolver temas de pareja.