SENSIBLE

Ginette Reynal habló del motivo que la llevó a volver a comer carne tras 8 años siendo vegetariana

La actriz, que en plena pandemia tuvo coronavirus, dio detalles desgarradores de todo lo que vivió. Eso fue el inicio para cambiar parte de su alimentación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Ginette Reynal atravesó momentos complejos durante la pandemia. En la etapa más cruda se contagió de coronavirus y la recuperación no le fue para nada sencillo. Ya recuperada y retomando su agenda laboral de la mano de José María Muscari y se animó a contar los pormenores de lo que vivió y cómo hizo para salir adelante.

Luego de hablar de su regreso al teatro, en la obra de Muscari, en una charla con La Nación, contó: “Tuve Covid, adelgacé diez kilos en diez días, perdí pelo. Me pasé diez días con fiebre, sin comer, vomitando y sintiéndome pésimo. Me costó mucho reponerme”.

Por otro lado, por recomendación médica, se vio obligada a cambiar su alimentación. Más allá de que siempre comió saludable, tuvo que romper con un estilo de vida que había elegido ya hace un tiempo considerable. Sobre esto, reveló: “Volví a comer carne después de ocho años de ser vegetariana”. 

Ya en tema, fue a fondo sobre esta dicotomía que se le presentó: “Cuando volví a comer tuve ganas de carne y no me lo cuestioné, al contrario, me di cuenta que con la razón muchas veces no nos permitimos cosas que tal vez son naturales. El cuerpo sabe y es inteligente y lo que quiere está bien. Hay que escucharlo. Como de todo y me encantan los sabores exóticos y las especias”.

Hace un mes, la actriz dio otra entrevista en la que habló de Mía, su hija. Contó que ella se separó de Luis Ortega y que ahora ella y su nieto están viviendo con ella. Incluso, se sinceró y comentó que le dio pena que no hayan podido resolver temas de pareja.