INSPIRADO EN LA RECIÉN NACIDA

Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, se convierte en modelo del nuevo emprendimiento de su abuela Marlene

Contenta por la llegada de su nieta, la esposa de Ricardo Montaner lanzó un nuevo y ambicioso proyecto.

Marlene Rodríguez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marlene Rodríguez acaba de sumar una nueva profesión a su vida, además de productora y escritora, ahora es empresaria textil. Al parecer, la venezolana le encontró la veta comercial a su abuelazgo… y es que luego de haberse convertido en abuela de Índigo, se vio inspirada en crear diseños de ropa para bebés.

A través de un reciente posteo en su perfil de Instagram, Marlene anunció que después de conocer la noticia de que iba a ser abuela, sintió el deseo de diseñar algunas prendas suaves y naturales con amigas de hace muchos años: “Junto a dos amigas nos unimos en este emprendimiento por mi nieta. Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella” comentó ilusionada.

En la foto publicada, la hija de Evaluna y Camilo, posa como modelo de esta nueva línea de ropa infantil: “Me hace ilusión porque es amor: el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza. Es todo sanito y natural” agregó Marlene. Lo cierto es que si bien en alguna oportunidad Montaner había explicado lo cerca que había estado su esposa de crear prendas para bebes, la ahora abuela sorprendió con una foto de los piecitos de la bebé luciendo parte de sus diseños.