ABRIÓ SU CORAZÓN

La angustia de Claribel Medina luego de que su hija menor se fuera a vivir a Estados Unidos: "La extraño horrores"

La actriz habló sobre la decisión que tomó Agostina, quien también es artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses atrás, Claribel Medina había deslizado que una de sus hijas podría irse a vivir al exterior para buscar nuevas oportunidades laborales. Pero, en abril de este año, dicho sueño se volvió una realidad.

Agostina mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos e hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir”, contó la actriz en El show del problema.

“Yo las crié para que vuelen pero tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas, se la extraña muchísimo. Se la extraña horrores porque está en el exterior. Yo creo que estoy abierta a esto, yo me fui de mi país. Crié a dos mujeres enormes y siento un enorme orgullo porque ambas van en busca de sus sueños y es lo mejor que comuniqué para las dos”, continuó.

Sobre cómo fue la despedida, Claribel expresó: “Fue en su casa de allá y a mí me duelen los aeropuertos y no me quise quedar ni un segundo ahí como para que ella haga su casa. La charla fue profunda y nos dimos un abrazo, y la mandé con fuerza al mundo”, 

“Los sueños no pasan por lo que no te dan sino por lo que andas buscando, la política es otro tema. Los sueños van hacia donde el alma te dice. Hay una edad que es el momento de entregar eso, alguna decide quedarse y otras no. Son decisiones profundas o no, a veces son efímeras y el cambio aparece. Tiene que ver más con el sueño que perseguís que con otra cosa”, cerró reflexionando sobre la decisión de Agostina.

 

También te puede interesarClaribel Medina contó por primera vez, la charla que tuvo con Fabián Gianola después de todas las denuncias que se hicieron en su contra