TODO CALCULADO

La compleja estrategia de la China Suárez para volver a comunicarse con Mauro Icardi: le pidió el celular a un amigo y le mandó un mensaje en clave

Luli Fernández contó detalles de cómo habría sido el accionar de la actriz, quien aprovechó que Wanda Nara estaba en la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No pasó ni una semana del regreso de Wanda Nara a Francia y ya estalló un nuevo escándalo: mientras ella estaba en la Argentina visitando a su familia, la China Suárez le habría enviado un mensaje a Mauro Icardi.

Al parecer, luego de que su mujer volviera a casa, el jugador de fútbol le reveló todo lo que había pasado y ella, muy enojada, se lo contó a algunas periodistas.

La China no tiene paz, no tiene paz. El fin de semana, que estaba solo, se comunicó con Mauro. Wanda ya lo sabe, lo agarró de nuevo”, contó Yanina Latorre.

Por su parte, la mañana de este miércoles, Luli Fernández detalló en Socios del Espectáculo cómo se las habría ingeniado la actriz para poder contactar al futbolista ya que él la tiene bloqueada.

Según explicó la panelista, Suárez le habría mandado por Whatsapp la palabra 'Hola?', esta sería la palabra clave entre ellos para comenzar a hablar. Dicho mensaje habría salido desde el celular de Marcelo "Mancha" Latorre, el mejor amigo de la actriz, quien le prestó el teléfono.

Tras leer estas palabras y seguramente previendo el escándalo que podría desatarse, Icardi habría decidido no responderle. Ante esta situación, la China comenzó a llamarlo por teléfono reiteradas veces.

"El celular era de Marcelo Mancha Latorre, el amigo de la China. Wanda está muy enojada", cerró Luli agregando información.

 

También te puede interesarEl peor momento de la China Suárez: tras el intento de robo, teme volver a su casa y sus hijos no están yendo al colegio