La mañana de este miércoles, Luli Fernández habló con Wanda Nara y confirmó en Socios del Espectáculo que, mientras ella había estado de viaje por Argentina, la China Suárez le había escrito un mensaje a Mauro Icardi.
Además, la panelista detalló que, como el futbolista la tenía bloqueada, la actriz le pidió el celular a su mejor amigo Marcelo "Mancha" Latorre para poder hablarle. Desde esa línea, ella le mandó un mensaje y lo llamó reiteradas veces.
Queriéndose evitar un nuevo problema, Icardi decidió no responder y contarle a Wanda lo que estaba sucediendo para que estuviera advertida.
Sobre este accionar del deportista, Paula Varela lanzó: “Me dicen que, cuando ella se entera de que Wanda sabía de su intento de llegar a Mauro, estalló como una loca. Esto es textual de gente cercana. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje”.
"No pensó jamás que Mauro le iba a mandar a su esposa. Pensaba que Mauro le iba a ser fiel a ella y no a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios. Le salió mal y jamás pensó que lo iba a mostrar; estalló”, agregó la periodista.
También te puede interesar: Las fuertes declaraciones de Wanda Nara contra la China Suárez por volver a comunicarse con Icardi