BOMBA

Las fuertes declaraciones de Wanda Nara contra la China Suárez por volver a comunicarse con Icardi

El escándalo volvió luego de que la actriz haya intentado contactarse nuevamente con el jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas el Wandagate volvió más fuerte que nunca luego de que se confirmara que la China Suárez intentó comunicarse con Mauro Icardi cuando Wanda estaba en Buenos Aires.

Este lunes en “Socios del Espectáculo” Luli Fernández habló con Wanda y contó la versión de la empresaria sobre el hecho.

"Me lo había contado Mauro y mandado una captura, hace unos días cuando yo estaba en Buenos Aires. Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", contó Wanda a lo que la panelista le consultó: "¿Por qué creés que la China buscaría contactarlo nuevamente?"

Por su parte Nara se explayó: "No le importa nada, lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y después se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", sostuvo sobre la relación de Suárez con Nicolás Cabre, el padre de Rufina, cuando aún era pareja de Eugenia Tobal.

"Ya había recibido mensajes del peluquero. Mauro los bloqueó de todos lados. Yo espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema", concluyó Wanda.