SIN FILTROS

Las picantes indirectas de Valeria Aquino tras su fuerte cruce con Barby Silenzi

La ex de El Polaco se mostró súper ácida con sus posteos en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Valeria Aquino, la ex de El Polaco y mamá de su hija Alma, estuvo en boca de todos por sus fuertes declaraciones.

¿Qué fue lo que sucedió ahora? La emprendedora contó que el cantante continuaba llamándola por teléfono para hablar con ella sobre temas que nada tenían que ver con su hija en común.

"No necesito llamarlo al Pola porque él me llama solo. Embarazada Barby, él me llamaba a mí y me hacía reclamos de si estaba con el Kun, te refresco la memoria mi amor", disparó sin filtros en Intrusos.

"El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo", agregó.

Molesta con estas palabras, Barby Silenzi, la actual pareja de El Polaco, arremetió filosa en diálogo con Ciudad: "Valeria no está bien. A mí me da un poco de pena. Y también me da pena que Almita tenga que convivir con una persona así. Pero por suerte cuando viene a casa Alma tiene una familia, con un papá una mamá y hermanas que la aman. Yo no soy la mamá de Alma, pero para mí es como si fuera mi hija".

Por su parte, de viaje por Brasil, Aquino lanzó varias indirectas a través de las redes sociales: "La ciencia debería dejar de analizar la inteligencia animal y comenzar a estudiar la estupidez humana". 

Luego de esto, en sus historias, Valeria continuó: "Nunca vas a entender a la gente de mier... porque no sos así y eso está bien".

Finalmente, compartiendo una tapa de una revista en la que aparecía Moria Casán, la ex de El Polaco cerró: "Para competir conmigo hay que operarse el cerebro, no las lolas".

 

También te puede interesarEl Polaco se metió en la guerra entre Barby Silenzi y Valeria Aquino: el picante mensaje que dejó en sus redes