¡LO DEJARON SIN PALABRAS!

¡Lo dejaron sin palabras! Marcelo Tinelli se llevó una increíble sorpresa en un bar de Tijuana: "Esto es impresionante"

El conductor está descubriendo los lugares que frecuenta su hija Micaela en México y quedó impactado con un café en particular...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli viajó con Lolo, Francisco y Candelaria a Tijuana para visitar a su hija Micaela que desde hace dos meses, se instaló allí junto a su pareja, el jugador Lisandro López. Dispuesto a vivir la experiencia mexicana al máximo, le pidió que lo llevara a conocer cada rinconcito de su nueva Ciudad.

Así fue que Mica y Licha lo llevaron hasta un café de especialidad muy conocido por su 'arte latte', donde lo sorprendieron creando una bebida personalizada. El mozo llegó a la mesa con un tazón de café cuya espuma de leche tenía grabada su cara.  Marcelo no podía creer la fidelidad de la imagen.

Desde que arrancó el 2022 Marcelo se dedicó a disfrutar al máximo de sus hijos. Primero organizó a Europa con ellos y luego, organizó varios planes en Punta del Este con cada uno. En sus redes, suele compartir diferentes momentos compartidos y parece muy relajado con todo lo que respecta a su regreso a la televisión que, según parece, será recién para mediados de este año.