¿AGRANDARÁN LA FAMILIA?

Surgieron nuevos detalles y versiones sobre el supuesto embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Mientras los protagonistas disfrutan de su mutua compañía, trascendió que estarían esperando su primer hijo juntos.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Nicole Neumann y Manu Urcera se ven envueltos en fuertes rumores de embarazo. Y aunque en varias oportunidades los protagonistas negaron estar en la dulce espera, en las últimas horas surgieron nuevas versiones que indican que en los próximos meses agrandarán la familia. 

Lo cierto es que hablaron del supuesto embarazo de Nicole Neumann en A la tarde. "Hace dos meses dije que la habían visto a Nicole en un centro de fertilización y nadie me dio pelota, pero cuando habla una persona seria como Carmen Barbieri todos le creen", señaló Luis Ventura después de que recordaran que Carmen Barbieri dijo que la conductora tiene cara de embarazada. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

Posteriormente, una panelista del ciclo deslizó: "Yo tengo la fecha exacta en la que se la vio en esta clínica de la calle Juncal al 3400 aproximadamente: el 23 de noviembre. No se sabe si fue a hacer la primera consulta, si ya había hecho previas o un control, pero ese día estuvo ahí". 

"Las últimas veces que habló de su estado anímico, dijo 'estoy en mi mejor momento', 'estoy espléndida', 'estoy feliz'. Ella habla muchísimo de su situación emocional y afectiva", continuó.

Luego de recordar su paso por una clínica de fertilidad, hablaron del día en que se desmayó durante la grabación de Los Ocho Escalones. "Y en febrero ocurrió el sospechoso desmayo frente a Carmen", comentaron. 

"En la última nota que le hicimos dijo 'todo puede ser, está incluido en los planes', como que abre la puerta. Tanto Ventura como Pallares dicen que se dieron cuenta por el volumen de los pechos", concluyó el tema Cora Debarbieri

¿Será?

También te puede interesar Trascendió la razón por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse en 2017