TODOS LOS DETALLES

Trascendió la razón por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse en 2017

En las últimas horas, y mientras todos hablan de la participación de Indiana, Allegra y Sienna en la final de MasterChef Celebrity, revelaron los supuestos motivos por los que la conductora y el exfutbolista terminaron su relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Fabián Cubero y Nicole Neumann suelen tener muchísimas diferencias, en el último tiempo lograron llegar a algunos acuerdos. En los últimos días, y aunque la conductora no se mostró del todo conforme con su decisión, permitieron que Indiana, Allegra y Sienna Cubero participen de la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity

En las últimas horas, mientras debatían al respecto en el ciclo que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas, Pampito habló de la separación de Fabián y Nicole y reveló la supuesta razón por la que habrían optado por continuar por caminos diferentes. 

"Lo que siempre dijo y dio a entender Cubero es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado por Cubero que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron", comenzó explicando. 

Del mismo modo, continuó: "Y además, Cubero en su momento salió en LAM, llorando a la mañana para contar que ella lo había dejado. Él jugó el papel de víctima muy bien". 

Después intervino Carmen, quien dijo que "yo escuché que se había terminado el amor". "Bueno, ella contó que lo venía hablando hasta con su papá de que ya no le pasaba lo mismo, que sentía que no podía estar toda la vida con una persona que solo hablaba de fútbol y no de otra cosa. Como que se le fue la admiración", agregó Estefanía Berardi

¿Será?

Fuente: (Instagram).

Fabián Cubero y Nicole Neumann se vieron envueltos en fuertes rumores de separación a mediados del año 2017. Poco después confirmaron la noticia y firmaron el divorcio recién en 2018. 

En aquella oportunidad, ella dijo: "Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio". 

"Por algo me casé, por algo tuvimos hijas. Pero bueno, llegó un momento donde ya era insostenible. Cuando las dos partes no sienten lo mismo lo mejor es cortar con eso", señaló Cubero algunos meses después de la separación. 

También te puede interesar Nicole Neumann reveló la verdadera razón por la que sus hijas con Fabián Cubero estuvieron en la final de MasterChef