AUTÉNTICA

Una Dalma Maradona terrenal habló de la crianza de Roma y dio todos los detalles de su embarazo

La actriz habló a través de sus historias de Instagram y no dejó tema por tocar de los relacionados a la familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Dalma Maradona, mientras esperaba para hacerse un estudio de rutina,  aprovechó para hablar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Tocó todos los temas y no esquivó casi ninguna pregunta, sobre todo, las vinculadas a la beba que viene en camino. Transitando el sexto mes, una de las consultas estuvo vinculada al nombre.

Alguien quiso saber si se va a llamar Azul como contaron o si van a cambiar y si va a tener segundo nombre. Contó que se mantiene ese y que será el único. Y agregó que Roma también tiene uno solo y que las dos tendrán los dos apellidos: Caldarelli Maradona.

Por otro lado, contó que tiene fecha de parto para fines de julio. Fue consultara si tendrá parto natural o cesárea y comentó: “Con Roma cesárea y ahora no lo sé... veremos”.

Más allá de que no para de trabajar, Dalma explicó que con Roma no tiene niñera y tampoco la tendrá con Azul. Sobre esto, remarcó: “Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Giani y tíos que bancan mi decisión de no tener niñera)”.

“No es que no me gusta. Decido no hacerlo porque ¡quiero hacer todo yo con mi hija! Veremos hasta cuándo puedo sostenerlo. Igual mi mamá, mi suegra, mi hermana y los tíos me ayudan”, comentó y volvió a reafirmar Maradona.

Por último, contó cómo es la diaria con Roma y cómo se organizan para estar presente y cumplir sus horarios con los de la nena de 3 años: “La llevamos al jardín, me voy a trabajar y después nos turnamos para buscarla a la salida. A veces a las corridas y a veces más tranqui”.