IMPLACABLE

Daniel Gómez Rinaldi, furioso con el ciclo de Eltrece: "Ese es el hotel de los no famosos, ¡tengo que googlearlos para saber quiénes son!"

El periodista de espectáculos lanzó fuertes declaraciones contra el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada noche, El hotel de los famosos suma nuevos capítulos de la historia que van escribiendo las celebridades que aceptaron la propuesta de Eltrece para encerrarse en el hotel y competir por el premio mayor de dos millones de pesos, que será la cifra que se llevará el ganador.

Así como tiene muchos seguidores que compraron el programa y que se divierten con lo que pasa en el reality que conducen Pampita Ardohain y El Chino Leunis para el canal del solcito, también hay detractores que no simpatizan con el ciclo y que no les gusta para nada. En este último grupo está Daniel Gómez Rinaldi, quien lanzó fuertes declaraciones sobre el programa.

¿Qué dijo el periodista de espectáculos? ¡De todo! "Yo a ese programa lo llamará El hotel de los no famosos. ¿Quiénes son? ¡Hay que googlearlos! Y además no me interesa cómo se acuesta Kate Rodríguez o cómo se pelea Martín Salwe porque no me llaman la atención. Una cosa es cómo se acuesta Graciela Alfano o cómo pelea Nicolás Cabré, ¿pero estos quiénes son?", sostuvo al aire de su programa de radio Detrás de escena, que sale de lunes a viernes de 15 a 17 por AM 540.

En su línea editorial, el también panelista de Implacables, sostuvo: "Para mí es el Hotel de los desconocidos. Sacando a Silvina Luna y al Pato Galván, el resto no sé quiénes son. Tengo que recurrir a wikipedia para enterarme que un actor es hijo de... o que una chica muy linda fue bailarina de Tinelli o pareja de una actriz".

Pero ahí no quedó la cosa y Gómez Rinaldi fue entrando en calor. "Digamos que con suerte son ´conocidos´ por terceras personas. Además, los juegos son aburridos. Ya vi todo en Gran Hermano hace 25 años, del cual yo fui panelista en El Debate. Si tienen relaciones sexuales o no es tan antiguo".

"Cuando hicieron el casting ya sabía quién iba a contar su pasado con problemas de salud, quién se iba a enfrentar con el otro, quién iba a hablar de su pasado sentimental. ¿Qué les pasa a los productores y gerentes de canales, no se les cae una idea nueva?", cerró Daniel. ¡Tremendo!